El Motorola SX900R de dos vías de radio es un gran alrededor de la radio, proporcionando una buena combinación de características a un precio de valor. El SX900R ofrece hasta 18 millas en condiciones óptimas (hasta 1 milla en condiciones urbanas), y la interferencia no será un problema, ya que puede elegir entre 121 códigos de privacidad en cada uno de los 22 canales de FRS y GMRS.

 

El Motorola SX-900R también ofrece la función manos libres iVOX, junto con el apoyo a 11 canales meteorológicos NOAA con alertas! El SX900R también está equipado con un puerto mini-USB, lo que significa que se puede cargar con un cable USB estándar. Estos cables son ampliamente utilizados por los teléfonos celulares, reproductores de MP3, y muchos otros pequeños dispositivos electrónicos! También se proporciona una función de exploración de canales, junto con 10 tonos de llamada.

 

Este paquete de valor incluye dos radios Motorola SX900 y un cargador de escritorio de doble bolsillo con baterías recargables NiMH.

Escribe una opinión

Nota: HTML no es traducible!
    Malo           Bueno

Walkie Talkie Motorola

  • Código del producto: SX900R
  • Disponibilidad: 2-3 Days
  • $39,990.00